Mi Visión

Diseñar va más allá de producir imágenes u objetos bellos. Diseñar es lograr un equilibrio entre lo funcional y lo estético, entre lo emocional y lo racional, entre el beneficio individual y el colectivo.

El punto de partida de mi trabajo es definir junto al cliente un concepto claro del producto o servicio que se quiere vender para luego poder comunicar su valor y diferenciarlo de otros similares en el mercado. Mi enfoque es trabajar en equipo con clientes, productores y consumidores y tiene como finalidad conectar a todos los actores y procesos que intervienen en la prestación de un servicio o elaboración de un producto para finalmente diseñar un sistema que los favorezca a todos, incluyendo también la mejora y el cuidado del medio ambiente en el que se produce este alimento o servicio.

Así como en el mundo del diseño se dice que “menos es más”, para referirse a que un buen diseño debe ser simple, en el mundo de la comida también creo importante que el retorno a la simplicidad y a lo natural son claves para lograr el equilibrio entre producción y consumo, entre cultura y territorio.

¿Cómo puedo ayudarte?

Si ya no se te ocurren ideas nuevas para diferenciar tu negocio y necesitas emocionar a tus clientes con productos, servicios o imágenes creativas, estoy aquí para diseñar lo que tú y ellos necesitan.

¡Trabajemos Juntos!